♔;❛ Banda del mes ❜;♔

Los primeros en BDM son:
Super Junior [슈퍼주니어], también conocido como SuJu o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Formada en el 2005 por SM Entertainment, Suju constaba originalmente de 12 miembros, especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros originales son: Leeteuk (el líder), Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum, Ryeowook y Han Geng. Luego se agregó un decimotercer miembro llamado Kyuhyun en 2006.
Super Junior ha realizado seis álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005, alcanzando el reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su álbum "Sorry, Sorry" en el 2009. Además de su éxito comercial, Super Junior ha ganado catorce premios en los Mnet Asia Music Awards, dieciséis en los Golden Disk Awards, nueve premios en los Seoul Music Awards y el premio a la popularidad de Golden Disk Awards los años 2009, 2010 y 2011.
En el 2012, fueron nominados como "Mejor Acto Asiático" en los MTV Europe Music Awards, mostrando una vez más su popularidad en el mundo.
Kibum, está como miembro inactivo para seguir con su carrera como actor, después de lanzar el tercer álbum de estudio Sorry Sorry en el 2009.

En diciembre de 2009, Han Geng se separó del grupo después de presentar una demanda en contra de su agencia SM Entertainment.1 Han Geng ganó el juicio en diciembre de 2010,2 aunque su salida del grupo no se hizo oficial hasta el 27 de septiembre 2011, cuando SM Entertainment, finalmente emitió una declaración al respecto.
Heechul se enlistó en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio el 1 de septiembre de 2011, dejándolo temporalmente fuera del grupo.
El 30 de octubre de 2012, Leeteuk, el líder, comenzó su servicio militar, dejándolo temporalmente fuera del grupo. Kangin terminó su servicio militar en abril de 2012, y regresó al grupo para su sexto álbum. Yesung Acaba de iniciar su servicio militar el 6 de Mayo por lo que lamentablemente no participo en el Super Show 5 Tour en Sudamérica.


Dejando a Super Junior con ocho miembros activos:
Kyuhyun,










Kang-in,










Shindong,










Sungmin,










Eunhyuk,










Donghae,










 Ryeowook,










 y Siwon ♥

Gran&Bella foto de el porque es mi "bias" junto con HeeChul~

Cuando conocí a estos me encantaron y no he dejado de seguirlos desde entonces.

Tengo tantas canciones de ellos que me gustan ,que no podría elegir solo uno por eso solo mencionare unas cuantas si tu los conoces y eres ELF sabrás de lo que hablo pero si no,te invito a darles una oportunidad ♥

Estoy en contra de generalizar un país solo por su música como aquellos haters contra Corea o Japón ambos tienes grupos,bandas y solistas increíbles pero la gente no se da ese chance de entenderlo prefieren solo criticar a todos por igual~

¿Te gusta MBLAQ,UKiss,CNBlue,SNSD,MissA,etc? El próximo mes podría ser tu banda favorita.

Coméntame cuál es esa banda que tanto te gusta,no importa de que país provenga tratándose de música siempre es interesante experimentar con nuevas propuestas~


No hay comentarios:

Publicar un comentario