viernes, 9 de agosto de 2013

♔;❛ Kawaii Style Shop + Plus: Review Tinta/Tony Moly ❜ ;♔

Hello My Dear 。。。 

¿Que tal esta tu día? Para mi se han tornado un poco ansioso debido a ciertas cuestiones sobre las cuales no me gustaría indagar mucho ya que no es el tema de esta entrada,corazón.



Por lo tanto te comento que el tema es 
sobre la tienda Kawaii Style Shop

 Y de que ya llegaron las cositas que la
 persona que amo,me obsequio ❣ 
todo me encanto
¿como no lo haría si es de parte de él ? <3 

Entonces comencemos pero para esta entrada la canción que me acompaña será:


'Guard You' de la nueva producción discográfica de Miyavi,cuando escuchaba ese disco por primera vez la primera canción que me hizo voltear al reproductor para leer su titulo fue esa misma,su melodía comienza tan calidamente y poco a poco esa distintiva forma de tocar la guitarra que siempre ha tenido Meev ,te cautiva más~ Es muy posible que pronto la tenga entre la lista de reproducción del blog  Sin hacértela larga ,honey; he aquí un fragmento de su letra:



❛❛...Esta es la manera de protegerte
Estar lejos de ti...
Haré cualquier cosa para quitar el dolor que te haga daño,
Y contar cada segundo hasta que los cielos sean azules... ❜❜

1,2,3 ....Vamos con la entrada ~~

₪ Kawaii Style Shop 

Esa fue la tienda de donde se compraron las cositas ♥ 
Actualmente tiene estas promociones:

1. 3X2 EN CL's de las marcas GEO, VASSEN y DUEBA /ENVIÓ GRATIS 
(En cada nombre te llevará a los respectivos modelos) 
2. 2 PARES DE LENTES A SOLO $400 (ÁLBUM de los modelos) ENVIÓ GRATIS 
3. 2 PARES DE BEUBERRY X $400 - ENVIÓ GRATIS
4. LENTES I,FAIRY A SOLO $300 - ENVIÓ GRATIS
5. PELUCAS A SOLO $280 - ENVIÓ GRATIS
Visita la tienda y aprovecha de todo~ c;


¿Como fue el proceso de la compra? 
1.- Busque los objetos que quería en su carpeta de Existencia ,porque quería que llegaran pronto. -No me gusta esperar ,al menos en transacciones ..como lo que nunca llego T - T ,estupido Ebay.-
2.-Le mande el inbox a la página preguntando si aún estaban y me respondieron al 2do día que si lo estaban asi que pedi los datos y me mandaron claramente como realizar este. -comento lo de los días porque si piden y les pasa igual toma en cuenta que es la única encargada y son muchas personas por atender,es normal-
3.-Se realizo el deposito por OXXO que es donde elegimos.
4.- Entrega: Como dentro del paquete estaban unas tintas Tony Moly (las cuales se le habían terminado)la dueña envio nuestros paquetes hasta que llegaran más tintas,eso fue una semana aproximadamente.Después pasaron poco más de dos semanas y llegaron a la puerta de mi casa (: Envueltas de una manera cuidadosa y con unas muestritas de maquillaje como regalo.
Esta fue la única parte de la que no estuve muy satisfecha ya que deseaba contar con mis cosas para una salida con mi novio y no se pudo </3 ,como se nota es algo de lo que varias compradoras mencionan mucho en la página pero lo que yo siento es que la chava tiene muchas cosas encima asi que por ende se terminan las cosas o hay obviamente antes de mi otros que la pueden retrasar a eso agrégale la velocidad de Correos de México~
Lo que podemos rescatar es que lo mejor siempre es pedir tus cosas con !ANTICIPACIÓN! 

El servicio fue bueno y la chava contestaba todas mis dudas además de lo bien que llego el paquete 

 ¿Qué fue lo que llego?

•Estuche p/Circle Lens Rilakkuma

•Porta Circle Lens Rilakkuma

• 2 Tinta Tony Moly

•Circle Lens Alice Brown

•Eye liner Pearl

•Wig Color Negro



La wig no supe como acomodarla para 
que se viera linda así que mejor la enseño ya puesta ¿vale? , 
ahora te mostraré mi primera experiencia
 con maquillaje coreano ,esa famosa tinta de la que muchas veces he oído que es un "encanto" ... ya veremos~


La forma en que yo la use fue esta c:



Primero coloque un poco de base/corrector
 sobre los labios (esto lo vi en una
 chica de Youtube y quise intentarlo) para
 que te de la oportunidad de ponerle
 forma a tus labios con la tinta.


Luego coloque en una linea sobre
mi labio inferior ,oprimí contra mi labio superior
expandiendo con rapidez esto te lo
aconsejo porque esta tinta se
 seca demasiado rápido.

Después sobre este coloque un poco de
 gloss transparente ya que los labios
así no me gusto como quedo
.



De esta mini experiencia te puedo decir que mis conclusiones son:

♔ Se seca demasiado rápido: Yo no tengo los labios delgados ,tal vez un poco el superior pero aún así tengo que difuminar rapido en el inferior  porque se te pega enseguida tal cual y por ende se ve feo :c

♔Duración: No se borra enseguida pero mi madre la uso y le duro como 4 horas hasta la comida donde poco a poco se noto que de perdia y obviamente tras la ducha ya no estaba. Pero para una salida me parece estable ^^

♔Color: A mi no me gustan los tonos muy marcados ni pintarme por completo lo labios,algo más suavesito es lo que me agrada.Después de las fotos se fue difuminando más llegando a un rosita muy mono ,asi me encanto se tan natural~ Me agrada porque en mi es común que me digan que luzco papucha o palida por mis labios :c con esto se ve más agradable ;3

♔Precio: 2 x $70 pesos o 1 x $40 (Cada producto con KSS es más $40MXN de envio)

♔Comentarios Extra: En lo personal me pareció lindo y su duración me agrado .w. pero dudo mucho hacerlo parte obligatoria de mi maquillaje,si lo utilizaré pero cuando se acabe pues ya, porque el otro es de mi hermana c: me siento más cómoda con el labial rojiso y un gloss :3  sabes que muchas veces he mencionado;para seguir este estilo no se necesita gastar tu $$$ en maquillaje coreano que no hace milagros:Es una buena opción pero no la única.Puedes encontrar algo satisfactorio en tu ciudad (: Es cuestión de buscar ^ ^

Pero si como yo quieres conocer esa tinta no dudes en aprovechar el comprarlo en Kawaii Style Shop,busque como 6 tiendas antes que esta y ahí el precio me pareció más accesible ~~

De las otras cositas te iré hablando con el tiempo,belleza. Espero te haya gustado la entrada o el mini review/tuto de la Tony Moly. Aún haré review los Circle Lens con el delineador Perla además aprovechare para mostrar algunos ejemplos de delineado.

Ya casi estoy saliendo de este resfriado y me alegra mucho ;u; en estos días tendré una salida con mis hermanos no se cuando exactamente pero planeo traerte unas nuevas fotos c: 

Esto es todo por la entrada de hoy honey,cuidate y procura pasar un bueno momento cada día~
 Recuerda que:

Cualquier información que necesites sobre un tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de

"BuenasNoches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂)☆

₪ No olvides compartir,suscribirte y comentar ☆


3 comentarios:

  1. *.* gracias por la entrada me encanto :)

    vere si me animo a comprar nos CL aunke no los pueda usar mucho u.u

    C:

    ResponderEliminar
  2. ola disculpa veo mucho que aparece una direccion ''lazaro cardenas'' pero es ahi donde se encuentra la tienda kawaii style shop???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,así es. La propietaria es de Lázaro Cárdenas en Michoacán (:

      Eliminar