domingo, 14 de abril de 2013

♔;❛ Hablemos de .... Circle Lens ❜;♔


Hello My Dear 。 。 。

Tenia tanto tiempo sin hacer una entrada
pero.... no me odies...
no dejare que pase de nuevo ;; ok?

Bueno pues sinceramente le he pensado mucho para saber sobre que hablar en el blog,
cuando note que realmente muchas cosas me interesaban y no sabia si a ti también decidí simplemente retomar lo que busque desde un principio,escribirte aun si la seguridad de que me leyeras no existiera.
Ya que pese a eso no dejaría de compartir en estas lineas lo me agrada.
Bueno~~ 
Después de este momento de reflexión al que te induje(?) haha 
pasemos al tema,Now...
Iré por algo de comer mientra hago esto,se me fue el día 
y apenas recordé que no he comido TT 
tan torpe yo .. No lo hagas tu ,nee?



Tema de Hoy:

♔;❛  Circle Lens ❜;




Los Circle lens son lentillas de contacto muy famosas en los estilos como el Ulzzang,Gyaru o en actividades como el Cosplay,además de muchas otras.

En los Ulzzang se toma en cuenta porque estas tienen un cierto diámetro en el iris que ayuda a dar la impresión de que tus ojos se vean más grandes.
Mucho se decia que eso era elemental(?) en el estilo porque reconocidos ZZ lo usaban,en principios el mayor hit eran los de color "negro".


Poco a poco la variedad en popularidad fue creciendo al grado de que ahora no existe solo una marca especifica para llamarlo el mejor par de Circle Lens o algo similar.
 Hoy en día vemos de todos tamaños,colores y sabores(?). 
Desde los diseños totalmente distintos a lo convencional,hasta los colores que bien te dan ese empujonsito a tratar con una mirada totalmente diferente~~


  Muchos usando Circle Lens se sienten con el toque adecuado para un buen maquillaje
o una linda foto.

En lo personal nunca los vi como algo necesario,me encuentro con personas que al tener un par siente que están un paso más cerca de un buen "Ulzzang".

TOTALMENTE FALSO

 Los Circle Lens son un aditamento pero antes hay muchas cosas en las que trabajar.
¿Acaso con CL las fotos son mejores inmediatamente?
Si no cuidas tu cabello,las poses,el vestuario,expresiones,etc... los CL podran ser los más bonitos o incluso los más caros con excelente diseño pero no te serviran de nada.

Recomiendo ampliamente que si recién estas comenzando no te preocupes
por no tener unos ahora,no son vitales para que tu mejores en lo que buscas (:



Existen fotos muy bonitas sin CL, en mi caso todo el tiempo que he seguido el estilo lo he hecho sin ellos.
MAl empezar en el me basaba en buscar otros puntos, más que si tenia pupilentes bonitos o no,algunas veces me mencionaron  "Solo te falta tener circle lens para que tu foto este bonita" y yo " ... are u kidding me?" paso y después de casi 4 años me obsequiaron unos de los cuales te hablare más adelante,vale?

¿Tu tienes? ¿Que modelo son? ¿Como fue tu primer intento al ponertelos?
Seguro son bonitos~

♔;❛  Ejemplos de CL ❜;

Si aún no sabes cual elegir o no los conoces he aquí unos ejemplos,te recomiendo que al ser los primero busques un color un tanto natural en Brown estarian bien para que notes que tal va con tu mirada, obviamente mientras más claro es tu ojo el color del CL se notara de mejor manera,asi que toma eso en cuenta ^^
Los más conocidos (o eso he notado) son los de la serie GEO:
Geo Angel & Geo Nudy

 Se ven muy lindos y naturales los Nudy y los Angel no los he visto más que en videos pero se notan muy bonitos.Su precio ronda entre los $380 pesos mexicanos.

Es este video la chica muestra la diferencia entre ambos modelos del mismo color.
Yo tengo los Geo Nudy Azul,no son el tono más natural pero se ven bonitos aún cuando mis ojos son cafe obscuro.

Otros de los que he visto y muy utilizados son los Sugar Candy,busque una buena iamgen como los de la series de arriba pero no hay ,te dejare unas cuantas imagenes y nota lo bonitos que son:



Sugar Candy Hazel
Sugar Candy Pink

Sugar Candy Grey

¿No te parecen bonitos? He notado que varias chicas compran ese modelo en especifico porque una chica conocida del estilo en latinoamerica los ocupa u ocupaba. Asi también se dio a conocer un poquito más esta serie del que obviamente muchas hay elegido,su precio es muy similar al de los Angel&Nudy.




A continuación te pondré otros modelos en general~
Series Bambi 

Series Cafe



Series Morning Glory

Series Sun Flower



Y la variedad sigue y sigue~~
Ahora te comentaré sobre que hacer con tus primeros Circle Lens:

Los puedes utilizar diariamente pero debes cuidarlos. Deben ser lavados diariamente para eliminar impurezas depositadas en ellos durante su uso.
Al abrir tus circle lens:
  1. Debes comprar una solución multipropósito para lentes de contacto que encuentras en las ópticas o farmacias.
  2. Checa la fecha de caducidad de tus lentes de contacto.
  3. Sacálos del frasco y déjalos en la solución multipropósito de 2 a 4 horas antes de usarlos por primera vez.

Para colocar los circle lens:
  1. Saca el lente de contacto derecho de su estuche y enjuágalo con solución para lentes de contacto.
  2. Colócalo en el dedo índice de tu mano derecha.
  3. Utiliza tu dedo anular izquierdo para sostener tu párpado superior y evitar parpadeos.
  4. Mantén tu ojo abierto, mirando hacia arriba y coloca el lente en el ojo.
  5. Suelta el párpado suavemente y parpadea para que se acomode.
  6. Repite los mismos pasos con el lente izquierdo. 
Para remover los circle lens:
  1. Lava y enjuaga bien tus manos.
  2. Abre bien el ojo y mira hacia el frente.
  3. Coloca la yema de tu dedo índice sobre la parte inferior del lente.
  4. Mira hacia arriba y el lente se deslizará hacia la parte blanca del ojo.
  5. Comprime suavemente el lente con las yemas de tus dedos índice y pulgar, retíralo de tu ojo.Nota: No lo pellizques directamente sobre la córnea, puedes causarte lesiones serias. 
Cuidado y conservación de sus circle lens:
Los circle lens deben ser lavados y desinfectados después de cada uso y antes de guardarlos. El lavado de los lentes sirve para extraer los depósitos y secreciones que se han podido acumular durante su uso. Una vez que retires el lente de contacto, colócalo en la palma de tu mano y aplica unas gotas de solución multiusos, frótalo suavemente y enjuágalo con solución multiusos.  Adicionalmente debes lavar el estuche donde los guardas con solución multiusos, no uses jabón ni agua de la llave.
 
Consejos para tus lentes de contacto.
  1.  Una buena higiene es el primer y más importante aspecto para un cuidado adecuado de sus circle lens.
  • En caso de molestia, retíralos de tus ojos, límpialos y desinféctalos antes de colocarlos nuevamente. Si persiste la molestia, retíralos y acude a tu especialista de la visión.
  • Retíratelos por las noches siempre y deposítalos en un estuche que debe estar herméticamente cerrado. Los lentes de contacto deben permanecer en él, por lo menos, cuatro horas para su correcta desinfección y humectación.
  • Debes tener cuidado al aplicarte el maquillaje si los tienes puestos. Sin embargo, no creas que maquillarte será imposible; recuerda que la práctica hace al maestro. Para desmaquillarte, te recomiendo que te los retires.
  • Cuando vayas a la playa, a la piscina o cuando te bañes, ten cuidado con que te entre agua sucia a los ojos. Si practicas natación y tienes puestos tus lentes de contacto es recomendable que uses lentes de natación. El agua salada puede hacer que te ardan los ojos, pero dependerá de ti si vas con ellos puestos o no.
  • No enjuagues nunca tus lentes con agua de la llave
  • No los uses si presentas alguna de estas situaciones: Cualquier enfermedad que afecte la córnea, la conjuntiva, ojo seco, si el lente está roto.
  • Si experimenta algún problema, como enrojecimiento, irritación o visión borrosa, extraiga sus lentes y póngase en contacto con su Profesional en el cuidado de la visión.




Ojala te haya gustado el tema de hoy los circle lens lucen muy bien pero siempre debes tomar en cuenta que tu salud es primero ,si sientes que no es lo tuyo pues no te obligues pero si por otro lado quieres tratar .. Adelante! Busca el modelo que más te guste y con la tonalidad adecuada o la que quieras ,seguramente te quedarán de maravilla.

El ponerlos por primera vez es desesperante para muchos en mi caso realmente lo fue pero con practica poco a poco , en un futuro si te animas a pedirlos con gusto te hare un tutorial con aquellos consejos que me ayudaron en la practica. Además también de sitios seguros donde adquirirlos por si es tu primera vez o simplemente quieres otras opciones ¿Te parece?

Recuerda: con o sin circle lens sigues siendo una guapura (H)
Cualquier dato que necesites o comentario puedes dejármelo aquí en el blog, en mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de
"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada y ...

Ciαo Ciαo ( ˃ ヮ˂) ☆

₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar 



2 comentarios:

  1. gracias por el articulo unnie me gusto mucho y si pudieras subir tutos o cosas asi estaria muy agradecida ya que quiero comprar un par por que me gustaba como se veian (mis primeros CL) y ahora con esto ya me anime un poquito mas a comprarlo :3 gracias por el articulo lo ame!!

    ResponderEliminar
  2. Una duda no sabes donde se comprarían lo de Sugar Candy pink? vivo en México

    ResponderEliminar